Nosotros

Fundación Raindrops

Rezeña

Todo comenzó en una videollamada y una pregunta, que me hizo mi amigo mientras estaba sentado en casa durante el encierro de covid-19, en marzo de 2020. La videollamada era del Reino Unido ¿Cómo me ayudarías a ayudar a los pobres en Ecuador? con mi tiempo, supongo..." respondí. Y allí estaba, en pocas palabras, la fórmula más profundamente sensata y sostenible para beneficiar a los menos afortunados. Mi tiempo. Y así, surgió una conversación sobre los sueños de mis amigos y cómo podíamos convertir los sueños en realidad. Observé, inspirado por mi mismo, mientras sus ojos brillaban con ondas de posibilidad y prometí tratar de poner esos medios a disposición de los ecuatorianos. Este encuentro dio vida a mi espíritu y vida a la Fundación Raindrops: en lugar de estar sentado encerrado sin hacer nada. En los años transcurridos desde entonces, la Fundación Raindrops ha sido testigos de aquel momento, es una entidad que vive y respira, que cuenta con las bases adecuadas. Se ha convertido en algo espectacular. Y hemos sido testigos de cuán transformador y cambiante es el impacto de la donación más pequeña. Nuestra organización benéfica, su organización benéfica, es ahora un movimiento local de personas apasionadas, espíritus emprendedores y líderes impactantes, empoderados y, a su vez, fomentando vidas significativas autosuficientes. Cientos se han unido a nosotros, haciendo contribuciones tanto grandes como pequeñas, y comprometiendo su talento y sentido comercial, para que los pobres tengan el poder de no ser más pobres.

Misión

Nuestro propósito es transformar vidas y empoderar a comunidades de todo el mundo; ayudar a romper el círculo de la pobreza y construir futuros más brillantes.

Visión

Imaginamos un mundo en el que las comunidades azotadas por la pobreza y la indigencia tengan las mismas oportunidades que todos los demás.

NUESTROS VALORES

• Servicio
    Escuchamos, cuidamos, servimos
  • Ambición
    Apasionados en mejorar la calidad de lo que hacemos.
  • Empoderamiento
    Esforzarse por emporaderar a las personas con ideas y habilidades que puedan ser demostradas y transferidas.
  • Colaboración
    Trabajar juntos para fomentar un cambio global
  • Respeto
    Tratar a los demás con respeto sin importar el género, el origen étnico y las creencias.
  • Diversidad
    Una cultura donde la diferencia se valore y se respete.

No somos personas con habilidades especiales, somos personas con corazones especiales.

Fundador-Presidente

WhatsApp Image 2023-01-09 at 16.10.42

Khalid Mehmood

Rezeña

Khalid básicamente pertenece a Pakistán, está trabajando por el bienestar de Latinoamérica, especialmente de la República de Ecuador con su equipo de voluntarios. Contra la pobreza desafiante, él está poniendo todos sus esfuerzos para asegurar al menos una supervivencia normal y digna de la muchas vidas en el ecuador. A menudo visita la vida humana de la selva amazónica y otras áreas subdesarrolladas y toma las medidas inmediatas máximas para sus necesidades básicas como: comida y agua. Su objetivo es el de desarrollar igualdad de oportunidades de supervivencia para todos.

Afíliate a Nuestros programas

Con tus Donaciones estás cambiando la vida de muchas personas, por un momento o de forma permanente, agradecemos mucho tu solidaridad y grandioso corazón.

Fondos recaudados

Todos nuestros fondos están siendo destinados al campo, es decir a los diferentes proyectos que estamos desarrollando

Libro Abierto

Todas nuestras finanzas están disponibles y transparentes.

joanna-nix-577186-unsplash-mini-copyright.jpg

Seguimiento

Todos nuestros proyectos están sujetos a supervisión y aprobación de nuestros administradores, de esta forma podemos ser responsables con nuestros donantes y también con quienes reciben asistencia mediante estos fondos.

Faceless shot of contemporary colleagues using tablet while writing on clipboard sitting at table

Conviértete en Voluntario

Únase a nosotros para una vida mejor y un futuro hermoso.